Aseguran a pareja con carro robado

Una pareja que tripulaba un vehículo que contaba con reporte de robo en el estado de California, quedó asegurada tras ser detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en este municipio.

La localización del auto se registró durante un operativo de prevención e inhibición del delito que agentes de la AEI realizaron en zonas urbanas y rurales del municipio.

Al circular sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Valle Tranquilo tuvieron a la vista un vehículo marca Kia Óptima, modelo 2015, color negro, que contaba con características de una unidad reportada como robada.

Ante esta situación los policías descendieron de las patrullas y se acercaron a los tripulantes del auto, quienes se identificaron como Nohemí “N” y Julio “N”.

Como parte del protocolo de seguridad se procedió a correr el número de serie en la base de datos de C4.

La unidad en mención resultó con reporte de robo emitido en la ciudad de San Diego, California, el 30 de mayo de 2023.

Por tal motivo, ambas personas y el vehículo quedaron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las averiguaciones correspondientes.

Para reportar robo de vehículo utilice la línea de emergencia 9-1-1, anónima 089, o número seguro de la FGE 80034322-20, herramientas gratuitas y disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.