Resultaron baleados tres policías municipales

El Gobierno de Ensenada, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que los tres elementos policiales que fueron heridos la noche de este domingo durante una intervención, se encuentran estables y fuera de peligro.

Luego de reconocer que gracias a la rápida actuación del personal municipal, el presunto responsable de la agresión fue detenido, y el alcalde Armando Ayala Robles comentó que los elementos fueron atendidos por el personal médico.

“Por fortuna se encuentran estables y se mantendrán en observación”, expresó.

Asimismo, el jefe de la corporación local, David Armando Sanchez González, destacó que la institución a su cargo mantiene sus esfuerzos por proteger y servir a la ciudadanía y que gracias a la coordinación interinstitucional se llevarán a cabo todas las diligencias necesarias para desplegar acciones que mantengan en paz y en orden al municipio.

Reconoció la labor de las diversas corporaciones, SEDENA, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y Guardia Nacional (GN), cuyos integrantes acudieron en apoyo hacia los elementos municipales, quienes se encontraban en cumplimiento de su deber.

El presidente municipal de Ensenada reconoció el compromiso de la Fiscalía General del Estado para actuar con determinación y estricto apego a la ley ante este hecho.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.