Suspenderán suministro por interconexión de acueducto Maneadero

Por las obras de modernización del distribuidor vial “El Gallo”, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) realizará trabajos requeridos en el acueducto Maneadero que intervienen en la construcción de la mencionada infraestructura.

El director de la CESPE, Alonso Centeno Hernández, informó que se tiene programado que el día jueves 11 de agosto se ejecute las labores mencionadas, por lo que será necesario suspender temporalmente el suministro de agua en 25 colonias.

Explicó que, recientemente, fue instalada la tubería de PVC de 20 pulgadas de diámetro en la zona de construcción del nodo vial, por lo que se proyecta efectuar la interconexión de la misma, para el adecuado funcionamiento del acueducto Maneadero.

Las labores de los dos extremos a interconectar, consistirán en instalación de tubería, codos, coples, y todo lo necesario para su correcta operación.

Dichas acciones se llevarán a cabo de manera simultánea, considerando concluir con las maniobras el mismo jueves 11 por la tarde, estimándose el restablecimiento del servicio durante el viernes 12.

Las colonias que podrían presentar baja presión, intermitencia y/o falta de agua, son:

Acapulco
Aeropuerto
Carlos Pacheco
Ruiz Cortines
Fracc. Bahía
Fracc. Granados
Fracc. Nuevo Ensenada
Fracc. Quetzal
Juan Diego Residencial
Lomas de San Fernando
Los Lagos
Playa Hermosa
Pórticos del Mar
Praderas de El Ciprés
Punta Banda
Real de San Fernando
San Borja Residencial
Valle Dorado
Villa Colonia
Villas 1, 2 y 3
Villas del Mar
Vista Hermosa
Zona Centro (arroyo Ensenada hacia ave. Reforma y blvd. Costero a la calle Sexta)
Zona de El Naranjo

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.