Investigan daños causados en manifestación de mujeres en Mexicali

Con relación a los daños ocasionados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Baja California de la ciudad Mexicali, la autoridad informó que se investiga los daños.

La fiscalía señaló que en ningún momento fue interrumpida la manifestación que se llevó a cabo en las inmediaciones de la institución y desde la noche del domingo, se inició una carpeta de investigación sobre los hechos y los daños ocasionados tras el incendio, tanto en la fachada como en las oficinas contiguas.

Para documentar los hechos y poder integrar la indagatoria correspondiente, se interceptó a un total de 12 personas, quienes en ningún momento estuvieron en calidad de detenidas y en todo momento estuvieron acompañadas por personal de derechos humanos.

La noche del domingo diversas mujeres se manifestaron en las inmediaciones del edificio estatal y por causas aún desconocidas se inició el fuego en el interior de las oficinas.

La Fiscalía General del Estado, en conjunto con las autoridades correspondientes evaluando los daños ocasionados a las instalaciones, así como la determinación de riesgos, lo cual será necesario para iniciar con los trabajos de limpieza, reparación y reconstrucción de las áreas afectadas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.