La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación, obtuvo y cumplimentó seis mandatos judiciales por delitos contra la salud, robo calificado y violación.
Estos resultados derivaron de datos de prueba recabados durante las distintas líneas de investigación de la FGE, logrando la aprehensión de los siguientes evasores de la justicia:
Jerónimo «N», de 29 años de edad, localizado sobre avenida Novena e Insurgentes; pesaba en su contra una orden de captura por el delito de violación; la víctima presentó la denuncia el 18 de junio de 2013.
Jesús Ramón «N» y Carlos Eduardo «N», localizados e intervenidos sobre avenida Alfredo Arenas, colonia Rosas Magallón, por su presunta responsabilidad en la comisión de robo calificado cuando se cometa por dos o más personas; sustrajeron computadoras y equipo electrónico de una escuela primaria ubicada en Puerto Azul.
José «N», de 34 años de edad; se cumplimenta orden de aprehensión el día 1 de marzo de 2022, por robo calificado cuando se comete en establecimiento comercial con servicio al público, registrado en agosto de 2021.
José Antonio «N», de 37 años de edad; contaba con orden judicial por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer partes de vehículo de motor robado, cometido en junio de 2019, en Villas del Real VII.
Eduardo «N», de 37 años de edad, tenía una orden de aprehensión activa por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión, registrado en marzo de 2020, en Cañón Buena Vista.
La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.