Sólo daños materiales en Fender por el incendio

La empresa de instrumentos musicales Fender, que se vio afectada por un intenso fuego, emitió un comunicado en el que precisó que no hubo personas lesionadas por los hechos ocurridos.

Instante.info muestra el comunicado proporcionado por la empresa y lo reproduce de manera integra a continuación:

Este martes a las 06:30 a.m. se suscitó un incendio en el área de residuos peligrosos de las instalaciones, por lo que personal de seguridad de la planta hizo un llamado a la línea de emergencia 911 para solicitar apoyo al cuerpo de Bomberos y a elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ensenada, para sofocamiento del incendio y cierre de vialidades respectivamente.

Siguiendo los protocolos de seguridad, colaboradores que se encontraban laborando fueron evacuados de manera ordenada fuera de las instalaciones, donde permanecieron hasta que se autorizó el acceso a la planta. Así mismo, colaboradores que llegaron a laborar en el primer turno se mantuvieron en espera de que bomberos controlara el incendio.

Ya sofocado el incendio y con autorización de elementos de Bomberos, Protección   Civil y Seguridad Pública, a las 8:00 a.m. se inició el reingreso de colaboradores a la planta para continuar con labores. Gracias a la pronta respuesta de las autoridades, solamente se sufrieron daños materiales y ningún colaborador tuvo daño alguno.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.