Maniataron a un hombre “Por rata”

Residentes de Tijuana sorprendieron a un varón que se introdujo sin permiso alguno a su casa y lo maniataron, escribieron en su pecho “Por Rata” y lo abandonaron en la vía pública del Playas de Rosarito.

La mañana del martes en el quinto municipio fue reportada una persona tirada sobre el camino vecinal hacia el centro de convenciones.

El reporte fue recibido por la central de emergencias cerca de las 06:49 horas, por lo que al llegar al lugar la Policía Municipal observó a una persona de sexo masculino con vestimenta pantalón azul y en el pecho la leyenda “Por Rata”.

El sujeto dijo llamarse Juan Carlos G., de 43 años, quien manifestó a los uniformados que momentos antes intentó meterse a una propiedad privada ubicado en la ciudad de Tijuana.

Al ser descubierto por los propietarios de dicho inmueble, lo agarraron, lo ataron para quitarle la camisa, enseguida lo rallaron para posteriormente abandonarlo en la vía pública.

Por lo anterior, se solicitó la presencia de paramédicos quienes informaron que la persona se encontraba estable y sin fractura alguna.

Juan Carlos G. refirió a la Policía que no era su voluntad levantar cargos por el hecho. 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.