Capturan a presunto homicida de niño de 10 años

Resultado del trabajo coordinado entre la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el Ministerio Público y Centro Estatal de Ciencias Forenses, se cumplió una orden de aprehensión contra Alonso “N” alias “El Tazo”, como presunto responsable de homicidio calificado con ventaja en contra de un menor de diez años de edad, y homicidio calificado en grado de tentativa a un hombre.

El jueves 27 de enero del año en curso se reportó por medio de la línea de emergencias 9-1-1, que en el domicilio marcado con el número 164 sobre la calle 16 de Septiembre de la Colonia 17 de Abril, se encontraban lesionados por arma de fuego un adulto y un menor de 10 años de edad.

La víctima lesionada refiere que el día de los hechos, alrededor de las 8:00 horas, iba a abrir la puerta de su casa cuando escuchó lo que al parecer eran detonaciones de arma de fuego, observando una persona que le disparaba, misma que huyó del lugar.

Al lugar arribaron servicios médicos que trasladaron a las víctimas a nosocomios, siendo declarado sin vida el menor de edad a consecuencia de impactos bala, y resultado lesionado un hombre de 30 años de edad.

Las primeras investigaciones determinaron que el arma utilizada presenta correlación balística con al menos dos casos penales más, por lo que seguirán las indagatorias.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.