Decomisan mariguana, armas, carros y una granada

En un domicilio de este puerto, autoridades decomisaron mariguana, armas de fuego, una granada, cartuchos útiles y cuatro vehículos, posiblemente, utilizados en hechos delictivos de este puerto.

La Fiscalía General del Estado decomisó un total de 115 paquetes con marihuana, dos armas de fuego, 45 cartuchos útiles de diversos calibres, una granada de humo y cuatro vehículos, al parecer involucrados en hechos delictivos cometidos en esta ciudad.

Luego de establecer en la respectiva carpeta de investigación, que en un predio localizado sobre calle 12 de marzo de la colonia 17 de abril, al parecer se realizaban actividades ilícitas, el agente del Ministerio público solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue autorizada por el juez de control.

En seguimiento, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Narcomenudeo, llevó a cabo la diligencia, mientras que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encargó de resguardar el perímetro del domicilio.

Durante el cumplimiento a la orden judicial se localizó dentro del inmueble lo siguiente: 115 paquetes que contenían una hierba verde y seca que al parecer es el enervante denominado marihuana, dos armas de fuego tipo escopeta calibre 22, 45 cartuchos útiles de diferentes calibres, una granada de humo, y cuatro vehículos, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.