Policía de Rosarito abatió a dos agresores

La Policía Municipal de Playas de Rosarito repelió una agresión a balazos la tarde del martes y abatió a dos presuntos agresores armados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que alrededor de las 11:51 horas, por medio de C4 se reportaron detonaciones por arma de fuego cerca de la iglesia del poblado Venustiano Carranza.

Al llegar al lugar, los elementos observaron a una persona de sexo masculino, mismo que comenzó a dispararles al tiempo que corría hacia la falda del cerro ubicado en el lugar.

Los posibles delincuentes, incendiaron fuego a una unidad municipal, por lo qué se solicitó apoyo, llegando al lugar unidades de la Policía Municipal de Ensenada, Fiscalía General del Estado, Sedena, Guardia Nacional división de caminos, así como un helicóptero de la Marina.

Los agresores continuaban atacando a los uniformados, y debido a la coordinación en tres las corporaciones policíacas, se logró abatir a dos de los probables delincuentes.

La SSC mencionó que los agentes resultaron ilesos, no daño colateral a civiles ya que en todo momento preservó la vida e integridad de personas inocentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reconoció el apoyo brindado y la coordinación que existe entre las corporaciones policiacas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.