Cerrarán oficinas municipales

Con motivo de la celebración de nochebuena, el viernes 24 de diciembre del presente año, las oficinas de la Casa Municipal cerrarán al mediodía, informó el oficial mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez.

El funcionario municipal, precisó que el sábado 25 de diciembre, las oficinas permanecerán cerradas, sin embargo, las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren seguirán prestando los servicios a la comunidad.

En ese sentido, puntualizó que trabajarán para el bienestar de la comunidad los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Dirección de Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, por mencionar algunas.

Precisó que las personas que deseen aprovechar los estímulos en las contribuciones municipales podrán realizar el pago en las cajas recaudadoras de las estaciones de Seguridad Públicas, así como en línea en www.ensenada.gob.mx.

Por último, Juan Guillén, hizo un llamado a la población para que programe sus trámites antes del viernes al mediodía, o bien a partir del lunes 27 de diciembre en el horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.