Adeudan 50 propietarios de lotes baldíos 120 mdp de predial

Con el objetivo de fomentar la responsabilidad ciudadana en el pago de impuestos municipales, el Ayuntamiento de Ensenada hizo un llamado a particulares y empresas deudoras, que representan un monto que supera los 120 millones de pesos.

Al respecto, el presidente municipal Armando Ayala Robles explicó que la situación se hace pública para que la comunidad y los mismos deudores conozcan la situación real de las finanzas públicas y el recurso que aún no se recupera.

Indicó que eso afecta a los ensenadenses, sobre todo a las zonas de mayor vulnerabilidad y donde aún no se llevan o se mejoran servicios públicos, destacando que quienes menos tienen son los que mayormente cumplen con el pago de predial.

Acompañado de la titular de Recaudación Municipal, Martha Reyes Rodríguez, se dio a conocer una lista de casi 50 deudores, entre empresas y particulares que juntos deben 120 millones 72 mil 642 pesos de cartera vencida y zonas federales marítimo-terrestres.

Al concluir destacó que pueden aprovechar los diferentes descuentos que hay para el pago de impuestos, multas y recargos en el XXIV Ayuntamiento, además que quienes tengan tarjetas Banamex y Bancomer pueden hacer sus pagos sin intereses a 3, 6 y 9 meses.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.