Policía recibieron a una bebé

Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito recibieron a un reciente nacido, en el momento que la mujer embarazada era trasladada de urgencia al hospital de esa ciudad.

La mañana del viernes, aproximadamente a las 08:38 horas, los agentes se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre el bulevar Benito Juárez Norte, a la altura de la colonia Reforma.

En el lugar, un vehículo particular conducido por quien dijo llámese Milton S., de 42 años de edad, solicitó apoyo al oficial motociclista, para que le abriera el paso ya que llevaba a su esposa al hospital general debido a que se encontraba en trabajo de parto.

Posteriormente el señor Milton, manifiesta a los agentes que su esposa Blanca S., de 22 años de edad, refiere tener dolores cada vez más intensos, por lo que se detienen en un estacionamiento de la tienda “Oxxo” ubicado en la calle Diego Esquivel y bulevar Benito Juárez Norte.

Gracias a la preparación y vocación del oficial, quien también es paramédico dio auxilio en el trabajo de parto, en tanto llegaba Cruz Roja, logrando que la joven diera a luz a una niña.

Al llegar los paramédicos, trasladaron tanto a la madre como a su hija a un hospital para la debida atención médica.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.