Reafirman victoria de Prieto y Norman en la Baja 1000

Score International confirmó que Mark Samuels, el ensenadense Brandon Prieto, Kendall Norman y Justin Morgan son los ganadores oficiales del cumpleaños 54 de la Baja 1000 en las motos, resultado histórico para el Off-Road en México.

Por primera vez en la historia de las 1000 millas, un atleta azteca gana el overall de las motos, honor que recayó en la persona de Prieto, quien fue invitado por Samuels y compañía para armar un “trabuco” en esta carrera fuera de camino.

Oficialmente, el tiempo registrado por los dueños hasta diciembre próximo, del número 1x en Score International, fue de 23 horas, 7 minutos y 18 segundos, imponiéndose también en la clase Pro Moto Unlimited.

La segunda posición quedó en poder de la dupla californiana conformada por Derek Ausserbauer y Colton Udall, quienes lanzaron un reto a los dueños de la 1x, de correr solo dos personas por moto, algo que ellos si cumplieron, más no sus rivales deportivos.

Ausserbauer y Udall detuvieron el reloj en 24 horas, 22 minutos y 47 segundos, señalando que fueron ampliamente superados por Mark Samuels, aunque ahora serán ellos quienes llevarán el 1x en el 2022.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.