Retiran más de una tonelada de basura de Villas del Roble

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal retiraron mil 200 kilos de basura en el fraccionamiento Villas del Roble, derivado de una atención ciudadana con la finalidad de brindar un espacio limpio y seguro.

La subdirectora de Prevención al Delito, María Elena Monreal Mendoza informó que dichas actividades fueron realizadas como parte del programa de Recuperación de Espacios Públicos (REP), en coordinación con personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Indicó que se trabajó en dicha colonia barriendo y levantando la basura acumulada en las banquetas de la periferia, donde también se desyerbó y se levantaron desechos que se encontraban acumulados en el lugar, al parecer, de procedencia doméstica.

Asimismo, manifestó que se llevó a cabo la jornada de limpieza con el apoyo de cinco personas detenidas por faltas administrativas quienes optaron por permutar sus horas de arresto con trabajo comunitario.

Detalló que a través de la recuperación de espacios públicos, las actividades realizadas tienen la finalidad de hacer conciencia para mantener entornos limpios y seguros, para mejorar la imagen de la ciudad y que más residentes de otras colonias se unan a los trabajos que se realizan día con día.

Para finalizar, Monreal Mendoza reiteró a la comunidad acerca de la importancia del cuidado y mantenimiento de áreas comunes y agregó que las personas interesadas en colaborar o conocer este programa, pueden solicitar mayor información al teléfono (646) 182-30-00, extensión 2743, de lunes a sábado, en horario de las 8:00 a 17:00 horas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.