Patinadores manifestaron su inconformidad

Un grupo de patinadores se manifestaron en las inmediaciones de Playa Hermosa, para pedir que el proyecto de “skatepark” que se tiene para esa zona, se lleve a cabo y continúen las obras de modernización.

La protesta se presentó luego de que la obra fuera suspendida por incumplir con la normatividad y que autoridades municipales remitieran un exhorto a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para que dé respuesta a las exigencias ciudadanas.

Cabe señalar que el punto de acuerdo presentado en la pasada sesión ordinaria de Cabildo de Ensenada precisa que esta obra del Programa de Mejoramiento Urbano de la Sedatu, es la única que no lleva el proceso de construcción como debería.

El oficio dirigido a Profepa, señala que el XXIV Ayuntamiento de Ensenada permanece en espera de una resolución por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para la continuidad del proyecto.

El proyecto de modernización y construcción de núcleos de Servicios de Playa Hermosa, contempla una cancha de voleibol de playa, así como un skatepark

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.