Atienden barredoras el primer cuadro de la ciudad

Como parte del plan integral para mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, el Gobierno de Ensenada continúa con las acciones de barrido mecánico.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla dio a conocer que diariamente, con el apoyo de dos barredoras se atiende -en promedio- siete kilómetros lineales de vialidades.

Recordó que resultado de las gestiones realizadas ante la iniciativa privada, el pasado mes de agosto se recibieron dos barredoras donadas por Energía Costa Azul, mismas que para avanzar con mayor rapidez y evitar aglomeraciones de tránsito, trabajan durante la madrugada.

Puntualizó que estas acciones se refuerzan en horario diurno con las cuadrillas de limpieza que atienden el área comprendida de la avenida Ryerson a la calle Reforma entre avenida Juárez y bulevar Costero.

Francisco González agregó que para reportes relacionados con los servicios públicos, la población puede enviar mensajes de texto, audios, fotografías, videos cortos y ubicación de la problemática, a la línea de WhatsApp 646 111 61 09; en la que, las peticiones se canalizan y atienden en el menor tiempo posible.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.