A proceso penal por triple homicidio

Acusaron de tres homicidios a un supuesto integrante de la célula delictiva de Sinaloa que opera en puerto.

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de Carlos Humberto “N”, por el delito de homicidio con premeditación y ventaja y homicidio en grado de tentativa.

La investigación efectuada a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, estableció la presunta participación del imputado en el asesinato de tres personas y atentar contra la vida dos.

El hecho sucedió el 3 de agosto del presente año, aproximadamente a las 22:00 horas, en el domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, a donde el imputado arribó junto a otras personas.

Carlos Humberto N presuntamente disparó en contra de Ruth N de 37 años de edad; Alan N de 35 y Lázaro N de 49, privándolos de la vida.

En tanto que a Yulimna y Víctor N, de 36 y 29 años de edad, les provocó lesiones con un cuchillo.

En virtud de los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación 0201-2021-10606, expuestos por el Ministerio Público durante la audiencia, el Juez de Control resolvió vincular a proceso al imputado.

Se asentó que permanezca en prisión preventiva y se fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.