Viernes y lunes estarán cerradas las oficinas municipales

En sustitución del miércoles 27 –Aniversario de la Organización Sindical a Nivel Nacional-, el viernes 29 de octubre, así como el 1 de noviembre del presente año, las oficinas de las dependencias municipales permanecerán cerradas.

El oficial mayor del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, Juan Antonio Guillén Sánchez, precisó que estos dos días serán inhábiles para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal, pues así se encuentra establecido en Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

Sin embargo, puntualizó, algunas dependencias seguirán prestando el servicio a la comunidad, como Bomberos, Seguridad Pública, Protección Civil, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Registro Civil –para trámites de defunciones- trabajarán en su horario habitual.

Recordó que las personas que deseen realizar algún pago de contribuciones municipales, se pueden acercar a las cajas recaudadoras de la Estación Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal –Novena y Espinoza-, así como en la estación Pórticos del Mar y/o pagar el impuesto predial en línea en www.ensenada.gob.mx.

Guillén Sánchez, hizo un llamado a la comunidad a programar sus trámites para los días miércoles y jueves de la presente semana o bien a partir del martes 2 de noviembre en el horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.