Renueva Inmudere su subdirección con llegada de Elizondo

En próximos días se hará el anuncio oficial por parte del Instituto del Deporte de Ensenada – Inmudere del arribo de Renzo Elizondo a esa paramunicipal, quien será subdirector de Deporte Asociado y Estudiantil, sumándose a las otras subdirecciones creadas por la directora, Lef. Laura Elena Marmolejo Toscano.

Elizondo, quien está a cargo de las canchas de Baja Showbol y el Nido Águila, esta última propiedad del regidor Sergio Ayala Laveaga, es un especialista del futbol y cuenta con amplia experiencia como promotor de torneos deportivos.

Se espera que en próximos días se haga público el nombramiento de Elizondo, quien se sumará a los actuales subdirectores de Inmudere, como lo son Luis Castro, Judith Hidalgo y el Ingeniero Roberto Beltrán Ramonetti, aunque este último podría salir para ocupar un cargo en el INDE de Tijuana.

En el organigrama del Instituto Municipal actual hay 3 subdirecciones, aunque solamente se manejaba una sola desde hace varias administraciones, algo que cambió con la llegada de Marmolejo Toscano como máxima autoridad del deporte ensenadense. Foto: Gabriel García

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.