Felicitan al personal de salud

La Secretaría de Salud felicitó al personal que labora en las unidades de la institución como: jurisdicciones de servicios de salud, hospitales generales, materno infantil, laboratorio estatal, centros de salud y en las unidades de especialidades médicas.

La felicitación se extendió al personal de salud en la conmemoración del Día del Trabajador de la Salud, que se celebra este 15 de octubre.

Alonso Pérez Rico, secretario de Salud, destacó que además de médicos y enfermeras, la institución cuenta con trabajadores sociales, personal de cocina, limpieza, de lavandería, secretarias, personal administrativo, ingenieros biomédicos, laboratoristas.

Así como personal jurídico, recepcionistas, nutriólogos, comunicólogos, diseñadores gráficos, dentistas, radiólogos, quienes han demostrado su compromiso con la salud de los bajacalifornianos. 

El titular de Salud en Baja California agradeció al personal de salud por enfrentar con valentía la actual pandemia por Covid-19, en las arduas jornadas de vacunación donde todos participaron con entusiasmo para que la población recibiera el biológico. 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.