Una cantidad cercana a los 90 kilogramos de animales marinos entre erizo langosta, fue asegurado por el Ejército por su traslado de manera irregular, y una persona quedó detenida.
El 67 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano decomisó un cargamento de producto marino compuesto por una cantidad cercana a los 40 kilógramos de langosta, que correspondió a 149 ejemplares.
Así como de 50 kilogramos de erizo de la especia rojo y tres ejemplares de abulón entero en su concha.
Este producto marino era transportado en cubetas a bordo de un vehículo tipo pick up de la marca Ford F250 de color blanco y modelo antiguo, conducido por un individuo de sexo masculino.
El automovilista llegó al puesto de revisión militar instalado de manera permanente en la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación municipal El Rosario, en la región de San Quintín.
Los efectivos castrenses revisaron el cargamento transportado en el vehículo, luego preguntaron por la documentación y el conductor, al parecer, no contaba con los respectivos permisos.
Por este motivo, el producto y el vehículo fueron asegurados, y junto con el individuo, fueron remitidos a la agencia del Ministerio público de la Fiscalía General de la República.
Foto: Cortesía.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.