En dos ataques, un muerto y dos heridos

En dos ataques armados ocurridos este domingo en dos distintas colonias con pocos minutos uno de otro, un hombre fue asesinado, otros dos quedaron heridos y en el hospital.

El reporte oficial refirió que alrededor de las 20:00 horas, la central de C-4 alertó que en las calles Perú y Brasil, de la colonia Lomitas, se encontraban dos personas lesionadas, al parecer, por disparos de arma fuego.

En el sitio, la Policía Municipal encontró a dos masculinos tendidos en el piso con manchas pardo rojizas, uno de ellos no respondía al llamado, después los paramédicos, determinaron que no contaba signos vitales y el otro sería trasladado aún nosocomio de la localidad para su atención médica.

Minutos después, a eso de las 20:40 horas, otro reporte de C-4 alertó que en la calle 13 y Alvarado, de la Zona Centro, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma fuego.

Al arribar los oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un masculino tendido en el piso con manchas pardo rojizas motivo por el cual solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que sería trasladado aún nosocomio de la localidad para su atención médica.

Las policías de la ciudad no habían informado de la detención de personal alguna relacionada a los ataques armados.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.