Fue interceptado un cargamento de cristal, opioide y fentanilo que se dirigía al Norte y una persona quedó detenida.
El secretario técnico de la mesa de seguridad, Francisco Ramos, indicó que la Sedena reportó la detención de una persona, en el puesto militar del poblado de Ojos Negros, quien transportaba droga en un doble fondo de un automóvil.
En dicho vehículo, descubrieron 177 bolsas de plástico que en su interior contienen una sustancia con las características propias del “cristal”, con un peso aproximado de 80 kilogramos.
También, incautaron 13 paquetes de cartón, con una sustancia tipo pastilla color café, con las características de los “opioides”, haciendo un peso total aproximado de 13 kilogramos.
De igual forma, detectaron 5 bolsas transparentes, conteniendo una sustancia blanca parecida al “cristal” con un peso aproximado de 5 kilogramos. Así como 4 envoltorios confeccionados con cinta canela, conteniendo una sustancia similar al “cristal” con un peso aproximado de 3 kilogramos.
Finalmente, 2 bolsas transparentes que contenían 5 bolsas pequeñas cada una, con pastillas de color azul con características parecidas al fentanilo.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.