En “veremos” paseo ciclista por multas no pagadas

Un adeudo por más de 400 mil pesos y la falta de pago de permisos correspondientes, ponen en riesgo la realización del paseo ciclista Rosarito-Ensenada, el cual se espera que participen alrededor de 5 mil personas.

Por ello, el Ayuntamiento de Ensenada, confirmó que dicho evento podría ser cancelado, ya que hasta la tarde de este jueves 23 de septiembre, los organizadores del evento, aún no han acudido a realizar los pagos correspondientes por los permisos para el desarrollo del mismo.

Las multas pendientes que les fueron impuestas en la edición del pasado 26 de junio, fue porque se detectó que en la meta del evento, se estaba almacenando y consumiendo bebidas con graduación alcohólica sin tener el permiso correspondiente emitido por la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

Por lo que en esa edición, inspectores del Gobierno de Ensenada procedieron a levantar dos multas, una del área alcoholes y otra de espectáculos públicos.

Apenas el pasado 13 de septiembre, en rueda de prensa, los organizadores dieron a conocer que el encuentro de tipo familiar programado este sábado 25 de septiembre será un recorrido de 80 kilómetros por la carretera libre, que podrá ser completado en 3 horas por los más experimentados, y hasta en 8 horas para quienes deseen apreciar los diferentes paisajes.

Asimismo, agregaron, que se estima que los ciclistas serán acompañados por unas 15 mil personas, mismas que deberán esperar en la explanada del Centro Estatal de las Artes de Ensenada. Información por cortesía de Rada Noticias.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.