Baleado y calcinado este viernes

Dos hombres fueron privados de la vida de manera violenta este viernes en distintos puntos de Ensenada, el más reciente en la colonia Gómez Morín por posibles impactos bala, el anterior en poblado Puerta Trampa calcinado.

El reporte oficial refirió que alrededor de las 15:30 horas, un reporte de la central de emergencias de C4 alertó de la presencia de una persona recostada al lado de un vehículo sobre el arroyo de la colonia Gómez Morín, cerca del panteón número cuatro.

Por tal motivo se abocó la unidad al lugar y al arribar los agentes visualizaron a un masculino tendido en el suelo con manchas rojizas, el cual no respondía al llamado, luego los paramédicos determinaron que no tenía signos vitales.

Antes, cerca de las 11:10 horas por reporte de C-4 que, se alertó sobre una persona, al parecer, calcinada en un camino vecinal que comunica al poblado Puerta Trampa de la delegación Real del Castillo.

Al arribar al lugar, los oficiales hallaron tendido sobre el piso un cuerpo maniatado, calcinado y con, al parecer, orificios por disparos de arma fuego.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.