Ataque armado dejó un muerto y dos detenidos

En un hecho violento ocurrido la mañana de este lunes en las cercanías de la colonia Benito Juárez, un hombre falleció, otro quedó herido y dos individuos armados fueron detenidos.

Alrededor de las 11:05 horas de este lunes, la central de emergencias de C-4 alertó en el sentido que en la Prolongación Ruiz y Placido Mata, se encontraba una persona a lesionada.

En el sitio, la Policía Municipal localizó a un masculino tendido sobre el piso y con, al parecer, un disparo de arma de fuego, por lo que solicitó el apoyo de los paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.

En el lugar, se encontró, una segunda persona lesionada, quien se encontraba realizando trabajos generales en un área aledaña, el cual fue trasladado para su atención a un nosocomio.

A raíz de ello acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

En la parte posterior del inmueble donde se encontraron a las víctimas, las corporaciones policiales ubicaron a dos sujetos fuertemente armados con rifles y pistolas, quienes quedaron detenidos por su posible relación en los hechos violentos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.