Capturan a presunta líder de célula delictiva

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, capturó a Alondra Mayrym señalada como miembro del grupo delictivo “Los Oaxacos” y presunta responsable del homicidio de un hombre en San Quintín.

El crimen sucedió el 21 de agosto de 2021, a las 23:40 horas, en la calle Niños Héroes de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio antes referido.

Ahí, la imputada, desde un vehículo realizó detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima Nestor Daniel causándole heridas en diversas partes del cuerpo para después huir del lugar en el vehículo que era conducido por una persona de sexo masculino.

Momentos después regresaron al lugar de los hechos, suben al ofendido al vehículo para huir nuevamente, la imputada realizó de nueva cuenta disparos contra NESTOR DANIEL y lesionó en el brazo al conductor quien se interpuso en auxilio de la víctima.

Instantes después abandonan a la víctima sobre la calle Lázaro Cárdenas, donde es localizado por agentes estatales quienes lo trasladan a recibir atención médica, sin embargo, el ofendido perdió la vida a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron cumplimentar la orden de aprehensión contra la presunta homicida, por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.