Todo listo para la edición 2021 del Destructomanía Derby

Este día el diamante del campo de beisbol Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero será escenario del Destructomanía Derby de carros chocones, evento promovido por la empresa RPM Baja California, iniciando las acciones en unos minutos más.

Marco Antonio Famanía, promotor del evento automovilístico, indicó que se contará con al menos un equipo de ciudades como Ensenada, Mexicali, Tijuana y Rosarito de Baja California, mientras que, de Sonora, participarán pilotos de San Luis Río Colorado y algunos hicieron el viaje a este puerto desde los Estados Unidos.

Será un domingo lleno de adrenalina y choques, ya que la competencia está programada de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Se cuenta con protocolos de salud por el Covid-19 y los asistentes tendrán que mostrar su comprobante de vacunación, impreso o digital.

El costo por boleto es de 150 pesos para los adultos, 130 pesos para los niños y los menores de 8 años entrarán gratis al recinto de beisbol en la parte alta de Maneadero.

Para esta ocasión el premio principal será un carro, un Nissan Sentra 2004, sumado a trofeos para los primeros lugares en cada una de las categorías.

Foto: Gabriel García

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.