No permitirán acceso a fans en calificación de la Baja 400

Se acerca cada día más la edición 2 de la Baja 400 en Ensenada, carrera fuera de camino que contará con calificación dentro de diferentes categorías, pero que será sin acceso a fans como parte de los protocolos de salud por el Covid-19.

Dominic Clark, vocero oficial de Score International, reafirmó esta medida por parte de la organización de las 400 millas de la mano de las indicaciones de las autoridades de los 3 niveles de gobierno en México.

La calificación se realizará el miércoles 15 de septiembre en una sede por no anunciar en forma pública hasta el día del evento, actividad que servirá para definir el orden de salida en los Score Trophy Trucks, Trophy Trucks Legend, Clase 1 y Trophy Truck Spec.

Desde las 8 de la mañana se pondrá en marcha la calificación, misma que será transmitida en vivo por Score International en su página oficial de internet y su cuenta de Facebook, buscando de esta manera que los aficionados puedan seguir de cerca todas las incidencias de esta actividad de la carrera.

Foto: Gabriel García

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.