Habrá corte de agua este martes

Como parte del programa de mantenimiento a redes hídricas del municipio, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CespE), anunció que se llevará a cabo un corte en el suministro de agua en el noroeste del puerto, mañana martes 17 de agosto desde las 08:00 a las 22:00 horas.

El director general del organismo, Marcelino Márquez Wong, señaló́ que los trabajos consisten en la reparación de línea de abastecimiento ubicada en la calle Tercera, entre calle B y calle Hidalgo, en la delegación de El Sauzal de Rodríguez.

Márquez Wong destacó que, esta faena corresponde a un reemplazamiento de infraestructura que es requerido con la finalidad de frenar fugas existentes, y así evitar el desperdicio del vital líquido.

Cabe mencionar que, para efectuar esta labor, el departamento de Operación y Mantenimiento de la Cespe, se encuentra en coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX), ya que la tubería está en su propiedad con derecho de vía.

 De antemano, el titular de Cespe agradeció la paciencia y comprensión de la población, y recomendó tomar las previsiones necesarias de reserva de agua, que cubran sus necesidades elementales durante este periodo.

Las colonias que verán reducido el servicio serán:

Sauzal Parte Baja

Manchuria

FONDEPORT

Vista al Mar

Brisas del Mar

Ampliación Brisas del Mar

Colinas del Mar

Cíbolas del Mar

Villa Floresta

Residencial Colinas del Mar

Quintas Santa Lucía

Zona Playitas UABC

UABC

Villas Las Rosas

Colinas del Sauzal

Quintas Monserrat

Colinas Serenidad

Cuatro Milpas

Zona Playitas

San Marino

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.