Multan a personas por ruidosas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Policía Ecológica, sancionaron en distintos puntos de la zona urbana a vecinos que contaban con música en alto volumen, derivado de diversos reportes ciudadanos.

El encargado de departamento de la Policía Ecológica, Oswaldo Portillo Sánchez indicó que se llevaron a cabo diversos recorridos de vigilancia en la Zona Centro, colonia 2 de Septiembre y en la delegación de El Sauzal de Rodríguez, donde se desprendieron las infracciones.

Agentes al encontrarse sobre recorrido en la calle Trece, esquina con calle Obregón de la zona centro, se percataron que en un domicilio particular se escuchaba música en vivo con alto volumen.

Por tal motivo se entrevistaron con Roberto “N”, quien manifestó ser el propietario del predio, indicándoles que había acudido a H. Ayuntamiento a solicitar permiso, donde le dijeron que no ocupaba dicho permiso por tratarse de una fiesta familiar.

En otro incidente en la calle Concordia, de la colonia 2 de septiembre, en una casa de la zona tenían música con alto volumen, por lo que al arribar se percataron que se encontraba un grupo musical en la vía pública.

Se entrevistaron con el propietario Bryan “N”, al cual se le explicó el motivo de la presencia policial manifestando que estaba celebrando un cumpleaños y que seguiría con la música, que no había ningún problema con que le realizaran la infracción.

Por otra parte en la calle Primera, y calle J, de la delegación de El Sauzal de Rodríguez, oficiales se percataron que había varias personas ingiriendo bebidas embriagantes, asimismo contaban con música en alto volumen.

Al dialogar con quien indicó llamarse Francisco “N”, manifestando ser el propietario, les mencionó a los oficiales que le hicieran como quisieran que no apagaría el sonido y que seguirían con la música que no retirarían nada del lugar.

Derivado de las distintas actuaciones se les elaboró boleta de infracción, bajo número de incidente, asimismo se les indicaron los pasos a seguir para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. Para finalizar Portillo Sánchez, reiteró el exhorto a la ciudadanía a que realicen sus denuncias al número de emergencia 911 y/o al 089 para denuncia anónima, y a través de la Sub Dirección de Prevención al Delito en el número telefónico (646) 182-30-00 a la extensión 2742.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.