Sancionan a vecinos por ruidosos

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscrito a la Policía Ecológica, sancionó en diversas zonas de la ciudad, a quienes contaban con música en alto volumen y agrupaciones en vivo, derivado de diversos reportes ciudadanos.  

Los agentes se aproximaron a la calle Horticultores del ex ejido Chapultepec, donde se percataron que en la vía pública frente a un domicilio, se encontraban diversas personas al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas y al percatarse de los elementos ingresaron al domicilio, en el cual se encontraban música en vivo –Norteño-.

Motivo por lo que se entrevistaron con Juan “N”, de 39 años de edad, explicándole el motivo de la presencia de los elementos, manifestando que se encontraban celebrando un cumpleaños, pero que el conjunto estaría tocando hasta las 02:00 horas y que únicamente le bajarían un poco.

Así mismo en la calle Río Blanco y calle Río Chonchos del fraccionamiento Valle Dorado, se percataron de un segundo infractor que, dentro de un domicilio se transmitía música en vivo  en  alto volumen, así como diversas personas al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas en el patio del domicilio.

Motivo por lo que se entrevistaron con Osvaldo “N”, explicándole el motivo de la presencia de los elementos, mostrando una actitud  negativa manifestando que se encontraban en una celebración familiar y que no apagaría la música.

De igual forma, en  la calle Ondinas y Dunas del fraccionamiento Playa Ensenada, fue localizado un tercer infractor, en la vía pública con música en vivo -Banda- y en alto volumen, así como diversas personas al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por lo que se entrevistaron con Gilberto “N”, quien reaccionó con una actitud negativa hacia los agentes, manifestando que es un domicilio rentado que el dueño tiene conocimiento, y no dejarían la festividad sin importar la presencia de los mismos.

Se desprendió de cada una de las intervenciones realizadas por los agentes, boleta de infracción por las faltas cometidas, así como los pasos a seguir en relación a cada una de ellas, donde se generaron números de incidentes. Para finalizar, se reitera a la ciudadanía la línea de emergencia 911, o a la de denuncia anónima 089, y a través de la Sub Dirección de Prevención al Delito en el número telefónico (646) 182-30-00 a la extensión 2742.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.