Suspenden vacunación por falta de biológico

La vacuna AstraZeneca del primer envió para completar esquemas de segundas dosis se ha terminado; obviamente, esto no significa el fin de las jornadas de vacunación, se continuará aplicando el biológico en los próximos días dijo el jefe de la Jurisdicción de Salud de Ensenada, Ángel Iván Alvarado López.

El servidor público amentó las molestias que esta situación pudiera ocasionar a los residentes que en los próximos días cumplen 56 días de haber recibido su primera dosis; no obstante, detalló que todos tienen sus segundas dosis garantizadas.

“Se está gestionando el arribo de más vacuna, eso es seguro y aunque por el momento no hay fecha exacta, en cuanto llegue al estado estaremos compartiendo información respecto a la reapertura de las jornadas de vacunación”, informó.

Invitó a las personas a mantenerse al pendiente de las publicaciones de la Jurisdicción de Servicios de Sud de Ensenada en Facebook y a ser pacientes, ya que aún queda tiempo para recibir su segunda dosis.

“Cumpliremos con la aplicación de las dosis faltantes, pues las autoridades, ya gestionan todo lo necesario para que a la brevedad se reactive la vacunación en Ensenada.”, resaltó Iván Alvarado.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.