Ejecutaron a dos la tarde del viernes

La tarde del viernes, dos hombres fueron asesinados por desconocidos armados en igual número de colonias del puerto y no se habían reportado personas detenidas que estuvieron relacionadas a los hechos.

El reporte oficial de unos de los casos refirió que alrededor de las 18:09 horas reportó la central de C-4 que en la calle Cuarta y 20 de Noviembre, de la delegación de El Sauzal, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego.

En el sito, oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un masculino lesionado y con manchas rojizas, a raíz de ello solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.

El segundo ataque se presentó alrededor de las 15:30 horas en la calle Olas altas del fraccionamiento Pedregal Playitas, donde la central de emergencias reportó la presencia de una persona lesionada por, disparos, al parecer, de arma de fuego.

En el lugar, los oficiales encontraron un masculino tendido sobre el piso, con manchas rojizas, posteriormente solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que no contaba con signos vitales.

A raíz de ello acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.