Dos asesinados, una mujer herida y un “encobijado”: este jueves

Dos hombres asesinados, una mujer herida por proyectil y un cadáver “encobijado”, fueron hallados por las policías el jueves en tres distintos hechos violentos registrados entre la zona urbana y La Misión.

Uno de los ataques se presentó alrededor de las 17:47 horas, en la calle Hiedra del fraccionamiento Los Encinos, donde la línea de emergencias 911 alertó de dos personas lesionadas, al parecer, por arma de fuego.

En este sito, la Policía Municipal encontró a un masculino y una fémina, tendidos sobre el piso, lesionados y con manchas rojizas, después los paramédicos determinaron que el varón no tenía signos vitales y la mujer sería trasladada a un hospital.

Instantes previos, a eso de las 16:31 horas, la Policía localizó a una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego, sobre el piso de un taller mecánico de la calle Agricultores, de la colonia Lomas de San Fernando.

Antes, aproximadamente a las 14:46 horas, la Agencia Estatal de Investigación encontró un cadáver envuelto en un trapo sobre una terracería de la delegación La Misión, en las inmediaciones del campo 18 de Noviembre.

El cadáver mostró huellas de tortura, manchas rojizas y correspondió a un varón de entre 35 a 40 años.

Foto: Instante.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.