Sólo un policía muerto en ataque de Maneadero

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa el lamentable fallecimiento del Oficial José Antonio García Cárdenas, quien feneciera el pasado lunes 11 de julio en los violentos hechos ocurridos en la parte alta de Maneadero.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González se refirió a García Cárdenas como una persona profesional, entusiasta y dedicada a su trabajo.

García Cárdenas desempeñó sus funciones como escolta y elemento de apoyo del ex director Luis Felipe Chan Baltazar, asimismo del anterior director Cap. Adrián Ortiz Ortiz, para posteriormente ser comisionado en la Barandilla de Policía en el área de celdas, de la Estación Central.

Su vocación y entrega será recordada por cada uno de sus compañeros, quienes compartían con él, el cometido de proteger y servir a su comunidad, asimismo expresaron consternación por el repentino fallecimiento. 

Para finalizar, Sánchez González reiteró sus condolencias a la familia y les refrendó que cuentan con todo el apoyo de la corporación de seguridad local, deseándoles pronta resignación a tan irreparable pérdida.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.