Cuatro homicidios entre domingo y sábado

En hechos por separados, cuatro hombres fueron asesinados este fin de semana, el más reciente fue privado de la vida este domingo en la parte baja de la delegación municipal de Maneadero.

El reporte oficial refirió que alrededor de las 14:15 horas este domingo, la central de emergencias de C4 alertó que en la calle Francisco de Anza, a la altura del Calimax, se encontraba una persona lesionada por, al parecer, disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar al lugar oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un masculino, con manchas rojizas, por ello solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que no tenía signos vitales.  

Antes, cerca de las 13:13 horas del sábado en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Invasión Lázaro Cárdenas, la central reportó detonaciones de, al parecer, arma de fuego.

Al arribar oficiales encontraron a tres personas del sexo masculino, tendidos sobre el piso, con lesiones por, al parecer, proyectil de arma de fuego, posteriormente paramédicos indicaron que no tenían signos vitales.

A raíz de ello acordonaron el área, comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.