Reubicarán “skatepark”

El SkatePark que estaba proyectado originalmente construirse en Playa Hermosa como parte de las acciones del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), será reubicado, informó la coordinadora general de Gabinete, Normal Elvia Martínez Santos.

Durante una reunión en la que participaron personal de Sedatu, el subsecretario de Sedatu, Daniel Fajardo se determinó factible no continuar con la construcción del skatepark que se contemplaba dentro de las dunas.

“Dada la importancia del proyecto y a fin de garantizar la aplicación de recursos en beneficio de los ensenadenses, el alcalde atendió de manera personal este tema,

sumado a ello, dijo, la intención tanto de la federación como del municipio, es que la mayoría de los ciudadanos estén de acuerdo con los proyectos contemplados dentro del PMU.

En la reunión también estuvieron representantes del despacho del arquitecto Felipe Leal, responsable de la elaboración del proyecto y representantes de grupos y asociaciones ambientalistas, se dio a conocer que se buscará otro espacio para el centro de patinaje atendiendo inquietudes ciudadanas.

Martínez Santos, precisó que para la construcción del skatepark, se analizarán opciones en donde pueda desarrollarse.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.