Ejército incautó millonario de cargamento en Maneadero

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el 4 de julio de 2021, localizó dos vehículos tipo camioneta abandonadas en Maneadero con más de 800 kilogramos entre metanfetamina y mariguana.

Como resultado de actividades de inteligencia, el personal militar realizó recorridos en la localidad El Pipila y ubicó dos camionetas abandonadas, en las que se encontraron 414 kilogramos de una sustancia con características propias a las de la metanfetamina y 410 kilogramos de una hierba verde similar a la mariguana.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el dictamen químico y peso oficial de la droga.

La posible droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado nacional de  119  millones 442 mil 352.92 pesos, la incautación evitó que estas sustancias adictivas lleguen a la juventud y causó daños en las estructuras financieras del crimen organizado.

Los vehículos con las sustancias fueron remitidas a la agencia del Ministerio público de la Fiscalía General de la República.

Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.