Tras sostener una reunión con el subsecretario de Sedatu, Daniel Fajardo Ortiz, el presidente municipal Armando Ayala Robles dio a conocer que, con una inversión superior a los 50 millones, la pavimentación de la calle Nueva Inglaterra en la colonia 89, será una realidad.
El primer edil, confirmó que esta obra de infraestructura vial será la séptima obra que tenga el municipio del programa emergente de Mejoramiento Urbano, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
Afirmó que se prevé que la obra comience a ejecutarse durante la presente semana y vendrá a fortalecer la movilidad vial de quienes residen por la zona de la colonia 89, recalcó.
“La pavimentación con concreto hidráulico para la calle Nueva Inglaterra tendrá una inversión de más de 50 millones de pesos y va a conectar a las canchas gemelas con el centro comunitario, que actualmente se ejecuta también con recursos del PMU”, recalcó el presidente Ayala Robles.
Manifestó que esta obra es un compromiso de su administración y que derivado del extraordinario apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con Ensenada, será posible contribuir a un mayor bienestar a la población.
Armando Ayala también informó que durante la reunión con el subsecretario de Sedatu, se abordó el tema de la obra en Playa Hermosa, en la que próximamente se tendrán buenas noticias de esta acción, en la que se privilegiará la conservación de los entornos naturales.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.