Realizan cambios en la Policía

La Dirección de Seguridad Pública Municipal anunció la tarde del martes cambios en la subdirección operativo y comandancia general de la Policía Municipal.

La dependencia municipal señaló que los cambios están vigentes desde el martes 29 de junio, y Jorge Argoud Martínez fue nombrado como nuevo subdirector operativo y Guillermo Orozco Hernández se desempeñará como nuevo comandante general de la corporación policiaca.

David Armando Sánchez González, titular de la DSPM informó que la rotación de los nuevos encargados, tiene como objetivo mantener una mejor operatividad y optimizar las áreas administrativas para dar un mejor servicio y atención a la ciudadanía.

Asimismo, agradeció el trabajo realizado de José Luis Benito Peralta en la subdirección operativa en los últimos meses, quien llevó a término sus labores con profesionalismo, además de conducirse en todo momento con un sentido de responsabilidad y transparencia.

El funcionario mencionó que, Argoud Martínez, es policía segundo y licenciado en Derecho por la Universidad de Tijuana, y cuenta con una maestría en Criminología por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys).

Por su parte Guillermo Orozco Hernández, es policía tercero, suma con 17 años de servicio y es licenciado en Seguridad Pública con especialidad en Investigación Policial por la Academia de Seguridad Pública Del Estado.

Indicó que ambos poseen amplia experiencia en el área operativa de la DSPM, lo que representa una ventaja para el desempeño de sus cargos, y como consecuencia mejores resultados con el compromiso de Proteger y Servir a los ensenadenses.

Sánchez González, subrayó que los nombramientos tienen como objetivo garantizar el orden, por lo que los exhortó a vigilar que el personal a su cargo siempre se desempeñe en apego a la normatividad y a los derechos humanos, con el propósito de garantizar, mantener y establecer la paz del municipio.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.