Muestran las colonias con casos Covid-19 en Ensenada

Como cada martes, el Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico informó a la población respecto a la localización de los casos activos de COVID-19 en el estado.

“Valle Dorado, Infonavit Sección 7, Villa Residencial del Rey y Playas Ensenada son colonias que presentan al menos un caso activo de Covid-19, zonas que se debe disminuir la movilidad, recuerden que tienen que pasar al menos catorce días (después de la vacunación) para generar anticuerpos”, comentó durante la conferencia el Secretario de Salud del Estado.

Además detalló que, hasta las primeras horas de este martes, Ensenada contaba con 10 casos activos de éste coronavirus y 112 sospechosos, por lo que destacó la importancia de las medidas de prevención, tales como el uso de cubrebocas y lavado constante de manos con agua y jabón durante 20 segundos.

Por su parte, el Jefe de Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada enfatizó que la baja de casos de COVID-19, debe ser un motivo para destacar que se han estado haciendo bien las cosas, “Continuemos evitando aglomeraciones, ya que aunque se haya recibido la vacuna podemos ser portadores del virus e infectar a quienes aún no se han vacunado”.

Finalmente, invitó a la población a seguir las publicaciones de la página de Facebook Jurisdicción Servicios de Salud Ensenada, donde cada día se informa respecto a temas de vacunación y salud.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.