Un muerto y lesionados en dos ataques

Un muerto y dos lesionados por arma de fuego, se registraron en dos ataques ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Playa Hermosa y el poblado de Maneadero.

El reporte oficial de la mortal agresión refirió que alrededor de las 21:50 horas del sábado, la central de emergencias reportó que en el bulevar costero y calle Palmas, se encontraba una persona lesionada por, al parecer arma de fuego.

En el sitio, la Policía Municipal encontró a un masculino dentro de un vehículo, con manchas rojizas, posteriormente indicaron que carecía de signos vitales; también se encontraba en el lugar otro masculino con una lesión en el brazo el cual fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

El informe de la segunda agresión señaló que alrededor de las 02:56 horas de este domingo, la central reportó que sobre las calles Jesús Lara y Agustín Vega, de la delegación de Maneadero, se habían escuchado detonaciones de, al parecer, arma de fuego.

La Policía en el lugar fue informada por una persona, en el sentido que un masculino había sido traslado a un nosocomio, por sus propios medios, después de haber sido lesionado en una riña.

Por tal motivo los efectivos municipales realizaron el llenado de actas bajo el procedimiento correspondiente, y acto seguido se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.