Porteños recibirán la vacuna J&J

La población de 18 a 39 años de Ensenada será contemplada para la vacuna Covid-19 de Johnson & Johnson, que será donada de Estados Unidos a México para ser dispersada en ciudades fronterizas. 

El secretario de Salud, Óscar Pérez Rico, estimó que este fin de semana arribará la vacuna covid que será canalizada para atender a la población de 18 años en adelante (39) y continuar con el esquema de vacunación en territorio bajacaliforniano. 

Por el momento, dijo, mantienen abierto el registro estatal de vacunación www.bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19 en ese rango de edad y compartió que en el lapso de las últimas 24 horas iban registradas 150 mil personas. 

Por otro lado, el secretario de Salud, indicó que entre mañana jueves y viernes llegará a Baja California la vacuna marca Pfizer para continuar con la aplicación de segundas dosis en población de Rosarito, Ensenada, Tijuana y Tecate. 

Especificó que este miércoles en Tijuana no estarán aplicando vacuna Pfizer, pues están en espera de la remesa de la Ciudad de México, solo colocarán primeras dosis de AstraZeneca.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.