Cespe anunció otro corte de agua

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) informó que se detendrán los equipos de bombeo de todos los pozos profundos en el Valle de Guadalupe este miércoles 19 de mayo a partir de la 7:00 horas, por lo que se verá afectado el servicio en su totalidad en el Ejido Francisco Zarco.

Como solicitud del Comité Técnico de Aguas Subterráneas (Cotas) del Valle de Guadalupe en coordinación con la Conagua, se tiene programado realizar el estudio de “Piezometría mayo 2021” con el motivo de darle seguimiento al estudio “Piezométrico de mayo de 2018”.

La Cespe detalló que podrán reanudar su actividad el jueves 20 de mayo después de las 17:00 horas, tiempo en el que se terminará de tomar las lecturas de los niveles estáticos en los pozos.

El Cotas de Guadalupe llevará a cabo el jueves 20 de mayo, la toma de lecturas piezométricas a la batería de los 11 pozos que están a cargo de la Cespe, mismos que conforman la red de monitoreo.

Cespe agradeció la compresión, además solicitó tomar las medidas necesarias de reserva de agua, para atender las necesidades elementales de los usuarios afectados.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.