Un hombre asesinado y otro lesionado

Un muerto por disparos, al parecer, de arma de fuego y herido por objeto metálica, fueron localizaron la tarde de este miércoles en distintas colonias de la ciudad y no hubo personas lesionadas.

El reporte oficial refirió que alrededor de las 14:10 horas, la central de emergencias de C4 reportó a una persona inconsciente en el interior de una vivienda ubicada sobre un camino vecinal de la invasión El Roble.

Al llegar, la Policía encontró a un masculino dentro de una vivienda, con manchas rojizas, producidas, al parecer, por disparos de arma de fuego, y que no respondía al llamado, después los paramédicos indicaron que carecía de signos vitales.

Antes, cerca de las 14:30 horas, reportó C-4 en la calle Orca y calle Montemar, del fraccionamiento Montemar, estaba una persona lesionada por arma blanca.

La corporación halló dentro de un domicilio, a un masculino lesionado y con manchas rojizas, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para su atención médica.

A raíz de ello acordonaron las respectivas áreas y dieron inicio al llenado de actas correspondientes, asimismo informaron a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.