Un hombre asesinado y dos lesionados, presuntamente a balazos por desconocidos, resultaron de la violencia registrada entre el mediodía de este domingo y la noche del sábado.
El informe de la Policía Municipal refirió que alrededor de las 13:20 horas de este domingo, la central de C-4 reportó la presencia de una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego en la calle 10 de Julio y arroyo de la delegación Francisco Zarco.
Al arribar agentes municipales confirmaron el llamado al observar, dentro de un domicilio, a una persona lesionada, con manchas rojizas y que no respondía al llamado; posteriormente indicaron que carecía de signos vitales.
Antes, alrededor de las 02:00 horas, la central de nueva cuenta alertó que en la calle Ángel de la Guarda, entre Circuito Oriente y Sokolow, de la colonia conocida como invasión Lázaro Cárdenas, hubo disparos de arma de fuego.
Al arribar agentes municipales visualizaron a una persona del sexo masculino, en el interior de un domicilio, con manchas rojizas en el área de la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, posteriormente indicaron que, por la gravedad de las lesiones sería trasladado a un nosocomio para su atención médica.
La noche del sábado, a eso de las 23:00 horas, un reporte a la línea de emergencias 911 indicó que en la calle San Lorenzo e Isla Todos Santos, del fraccionamiento Villas del Roble, había una persona lesionada por, al parecer, disparos de arma de fuego.
Al arribar al lugar oficiales observaron un vehículo tipo sedán de la marca Honda Civic, color negro, con los vidrios laterales estrellados y uno de ellos con un orificio, al parecer, por arma de fuego, así como una fémina sentada en el asiento del copiloto, con manchas rojizas en el hombro izquierdo.
Los paramédicos determinaron que la mujer tenía que ser llevada a un hospital para que recibiera atención especializada.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.