Implementan procedimientos de salud en gimnasios municipales

Por los nuevos aforos en semáforo amarillo, dados a conocer por la Secretaría de Salud de Baja California, el Gobierno de Ensenada acordó que los gimnasios deberán de operar al 50 por ciento de su capacidad.

Como medida para mitigar la propagación de COVID-19 en la ciudad, el Gimnasio de la Unidad Deportiva Sullivan, a cargo de INMUDERE, informó que implementa el protocolo estipulado del 26 de abril al 2 de Mayo.

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, precisó que el gimnasio se abre de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas, impartiendo clases de zumba, pilates, área de pesas y entrenamiento funcional.

Por el turno vespertino se abre de las 16:00 a las 20:00 horas con actividades de zumba, hi-low, pilates, yoga, área de pesas y entrenamiento funcional.

El Gobierno de Ensenada también mantiene la capacidad de las albercas al 30 por ciento.

Las albercas de la Unidad Deportiva Francisco Villa y Raúl Ramírez Lozano, abren de lunes a viernes de 6:00 a 12:00 horas con servicio de clases y nado libre, y por las tardes se abren de 3 de la tarde a 9 de la noche y se ofertan clases a niños, jóvenes y adultos, así como también los equipos infantiles de desarrollo que representan a Ensenada.

Sábados y domingos se abren de 9 :00 a 11:00 horas para clases de natación, deporte que es de los más completos y brinda la oportunidad de tener una mejor salud.

En las unidades deportivas de implementan protocolos y medidas sanitarias para mitigar la propagación de este virus, que al día de hoy de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud, Ensenada tiene 16 casos activos y 6 mil 850 casos confirmados acumulados.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.