Asesinaron a dos en La Misión

Dos cadáveres de sexo masculino fueron localizados la mañana de este lunes en distintas áreas de la delegación municipal La Misión, ambos mostraron huellas de violencia y en ninguno de los casos hubo personas detenidas.

El caso más reciente se presentó alrededor de las 10:30 horas en la carretera escénica Tijuana-Ensenada, en el kilómetro 74+100, donde las autoridade4s localizaron una persona tendida sobre el piso.  

La Policía halló en este sitio un masculino tendido sobre el piso, con manchas rojizas, y en aparente estado de descomposición.

 Antas, cerca de las 07:00 horas, la central de emergencias reportó que en el ex ejido Santa Rosa, a la altura del kilómetro 78 de la carretera libre a Tijuana, se encontraba una persona sobre el piso.

En el sitio, la corporación encontró a una masculino dentro de un domicilio, con manchas rojizas y que no respondía al llamado. Posteriormente paramédicos determinaron que no contaba con signos vitales.

A raíz de ello acordonaron ambos sitios, hicieron el llenado de actas correspondientes y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.